1 ene. 2011

Expectativas

La mayoría de los blogs que he visto, hablan de los pronósticos de año nuevo, la felicidad que desean a todo el mundo y lo bien que ha estado nochevieja. Para mí ha sido una noche normal, porque por no tomarme, ni me tomé las uvas. Aceitunas, ea. No hablemos de salir porque ni asomé mi patita para ver que tal noche se quedó jajaja Ya, por la economía, pero es que tampoco me apetecía. Estas fiestas me vuelven apática total. Así que mi primer deseo de año nuevo, es que ya sea día 7 de enero jajaja Navidades sin estar en el pueblo, no es lo mismo ni de asomo.


Ayer os comenté que 2010 se había ido dejándome un regalo. Sí. Ayer fue mi primer día de trabajo :D Sigo en el mundo de la orientación, pero con un proyecto nuevo y en un lugar nuevo. ¡¡¡En el Camp de Tarragona!!! Tiene muy buena pinta y esta es mi primera expectativa de 2011: un buen trabajo. Una expectativa secundaria que será para los próximos años, será presentarme a una oposición, pero no en 2011... Ya que me pongo, pues cuando vaya a ir con expectativas reales de aprobar. [A.R., ya quedaremos para explicarnos lo que conocemos del mundo del opositor jajaja]

Ya. No, no hablo de propósitos. Creo que es más adecuado hablar de expectativas para el nuevo año, pues es lo que esperamos del año... La siguiente es el curso de fotografía en Calafell. La verdad es que el de El Vendrell es MUY CARO. Segunda expectativa de 2011: hacer el curso de fotografía de Calafell del que tan bien me han hablado y sacarle el máximo partido. Hay que aprender a usar bien la cámara réflex y photoshop, otro concepto clave.
En fín, si me pongo no acabo, pero para empezar el año, en enero pongo en marcha estas ideas.

4 comentarios:

Miquel Casellas dijo...

vagi molt bé aquesta nova feina. a enfoca hi ha coses molt interessants en el camp de la foto. es una cosa que enganxa

Beita dijo...

Moltes gràcies, Miquel!! On dius? Enfoca? ^^

Anónimo dijo...

Hola Guapi,

Sí, sí si hay q quedar para estudiar opos, a ver si para el 2020 ya estamos preparadas.

Un beso grande.

AR (Tu revista)

Beita dijo...

A.R. (¿Quintana? jajaja)

Para empezar, me he pillado los libros en la biblio de Vendrell, pero son del año 2008, con lo que el temario no está actualizado con la reforma laboral y demás temas. Estoy pensando en comprarlos en Adams el sábado, que iré a Barna de rebajas. Ya veremos, porque no son cuatro duros... Ah! Esta mañana me han comentado en el trabajo que CEPS y Adams están a punto de editar publicaciones nuevas con supuestos prácticos.