30 dic. 2010

A despedir el 2010

2010, un año con cosas positivas... y negativas. Pero todas con una moraleja o con algo para aprender de la situación y/o de los demás. Sea quien sea. Y de la manera que haya sido. Me encanta que se brinden esas oportunidades, ¡¡y que se sigan dando!!
Algunas personas dicen que soy una persona indecisa, aunque yo creo que al intentar ver todos los puntos de vista y analizando la situación, me demoro y puede parecer indecisión. Pero no lo es. Bueno... cosas menos importantes como unos zapatos o un bolso, pues si que aflora esa característica jajaja
Ahora en serio. Haciendo balance del año, se puede decir que ha sido intenso y algo diferente. Gente que conozco y otra de la que me despido, de momento, y pocas a las que he tenido que despedir después. Desilusiones y patadas en otros aspectos, e ilusiones en otros. Pero sobre todo, risas y disfrute. Y no olvido todas las cosas que me han dicho las personas de mi entorno y lo importante que soy para muchas de ellas.
Las escapadas a mi pueblo conquense siempre son una gran bocanada de aire fresco, y sé que no todo el mundo tiene un lugar para escaparse y desconectar. Tenemos que sentirnos orgullosos de lo que tenemos allí y quienes nos rodean. ¡Y este año me he escapado muchas veces! Casi era una parte más de la plaza jajaja
2010 no ha estado mal y la despedida con regalo (os contaré mañana), pero espero un 2011 mucho mejor y con muchas citas pendientes. De momento 4 importantes: Turbas, viaje a Amsterdam, Veranito Sanmartinero y Septenario de Moya. Además de curro, empezar un curso de fotografía... Bueno, que os cuento mañana!!!!
¡Adiós 2010!

No hay comentarios: