27 jul. 2008

Posible tatuaje


4 comentarios:

José dijo...

Pues la verdad es que me gusta, muy expresivo si señor. Ya nos irás enseñando los próximos candidatos. Por cierto! A ver si quedamos prontito que ya hace mucho de la última y eso no puede ser ;)

Beita dijo...

Jose!! Me has despistado con ese nombre puesto... jajaja Ese dibujo me gusta mucho para el tatuaje, pero sabes que soy más indecisa de lo que pueda parecer. Ya te enseñaré los otros que tengo en mente.

Por cierto, quedamos cuando puedas. Una cena por Reus o Vilallonga, ya sabes que me liáis pronto jajaja

Anónimo dijo...

Hola, me encanta tu diseño!!!! esta genial. me preguntaba si podria usarlo para hacer mi tatuaje? queria preguntarte, porque el diseño de verdad esta muy bien

Beita dijo...

Pues lo encontré por google, así que... jejeje