9 ene. 2011

Sólo quedan 7 meses ¡Ánimo!


Para volver al veranito conquense y las fiestas de SMB 2011 :D
Una de las cosas importantes que deberíamos volver a tener para las fiestas, es la charanga de Landete para la Cabalgata de disfraces. ¡Nos lo pasamos genial! Además, quedó de 10 en Castilla-La Mancha TV.
¿Qué creéis que estaría bien para las fiestas del pueblo de este verano? Yo sigo echando de menos un parchís humano en la plaza, alguna noche. ¡¡Recuerdo aquellas noches con muchísimas risas!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como persona ajena... me encanta la foto... joder muchachas más guapas hay en ese pueblo.. tendre que pasarme¡¡¡ en definitiva.. yo jamás llegue a jugar al parchis humano, por aquello de mi edad... aunque lo recuerdo perfectamente, y es una movida pintar el tablón jajaja. Yo colaboro en lo que haga falta... La charanga es imprescindible¡¡¡ es mucho mas divertido la cabalgata, este año me disfrazo enserio, eso si dejare a la ibel de lado en eso de la elección de los disfraces... que luego las medusas parecen cortinas de baño...

Beita dijo...

ajena 100% sisisisisisi jajajajaja Te delatas con tus palabras, pero ya era hora que comentaras!!! jajajaja

Un besote y se aceptan ideas para el blog, las fiestas, lo que sea.

Total, eres persona ajena del todo a las fiestas tmb... jajaja ¡Qué pendeja!