5 ene. 2011

Hoy mi abuela está "sembrá"

Dentro de lo suyo... nos acaba de hacer pasar un momento de puro descojone.

Anastasia:

"Me parece que me estoy resfriando, me voy a tomar un frenadol"... ¡Está todo el día así! Ya se podía dejar de ostias y tomarse el frenadol ese. Total, si no sabe si está resfriado o no, que no lo repita tanto. Será cansino...

jajajaja Evidentemente, no está al loro de programas ni series ni nada (bueno, excepto Manos a la Obra, que se parte de lo inútiles que son, com odice ella), pero los anuncios... Se los conoce jajajaja




Ay, menos mal que existen estos momentos, Anastasia!!! Unas semanas jodida para tener un momento como este, vale mucho!!! jajajaajaj

3 comentarios:

Miquel Casellas dijo...

esto da gracia a la vida.

Cambrils Art Total dijo...

Bon sny nou !!

Beita dijo...

Y que lo digas, Miquel, y que lo digas!!!

Cambrils Art Total, igualment!!! Bon any nou!!