22 dic. 2008

Un agraciado en el bar

Hoy he empezado el nuevo contrato de trabajo, y tocaba reunión en Sant Feliu del Llobregat. A media mañana, hemos ido las compis a desayunar al bar de siempre, que nunca sé si pertenece a Sant Feliu o a Sant Joan Despí, pero que está al lado del parque de la Torreblanca.
Al entrar las 21 compis, nos hemos encontrado con la televisión de La Sexta, de trankis, viendo el sorteo en directo. Eran las 11:30 horas aproximadamente. En la barra, un chico de negro con una sonrisa permanente. Sería de la tele.
Nos han ido enfocando mientras almorzábamos y es que 21 personas en un bar hacen mucho jaleo. "Y yo que pensaba que hoy sería un día tranquilo", nos ha dicho la camarera al vernos entrar jeje Personalmente, no sabía de qué iba la cosa, hasta que el chico se ha acercado a una punta de la mesa y ha dicho a unas compis que le había tocado el gordo. Ni cava ni compañía, pues estaba "solo" en el bar. Que raro, he pensado.
Al ir a pagar le he preguntado a la camarera de qué iba el percal. Eran del programa del Folloreno, Salvados por la Campana, que tiene los estudios ahí al lado y habían ido a entrevistar al chico y hacer unas tomas para el programa de este domingo. He dudado un poco, porque este Follonero siempre las mete dobladas. Incluso he pensado que el chico en cuestión sería un actor.
Pero a la hora de cenar, y viendo las noticias, he visto como Telecinco entrevistaba al susodicho chico. Le podíamos haber sugerido que nos invitara al almuerzo... jajajaja
¡Enhorabuena a l@s agraciad@s! En mi pueblo de Cuenca, con el 81.492 casi nos toca un quinto premio, el 81.792... Aunque a veces pienso que habría sido mejor que ni se pareciera a un número agraciado, pues la rabia es superior si se parece algo... jajaja

------------- Actualización 23/12/2008 --------------------------

A ver si al final lo del agraciado del bar va a ser mentira... Mirad esta noticia...

2 comentarios:

Miquel Casellas dijo...

La suerte te acecha. poco a poco

Beita dijo...

Ya me gustaría encontrármela de cara jajaja