4 dic. 2008

Una recompensa

Al esfuerzo después de tantos meses.

Y es que desde enero de 2008 que estoy buscando empleo. Sí, me han ido saliendo contratos de bajas por maternidad y enfermedad que he ido enlazando, pero eso de ir enviando currículums durante casi 11 meses de manera continua... además de crear incertidumbre y ansiedad, cansa.

La parte positiva (porque también la tiene) es que estás al día de todas las convocatorias nuevas en cuanto a procesos selectivos. Conoces gente y haces entrevistas, muchas entrevistas. Aunque en ocasiones tarden 6 meses en ponerse en contacto contigo.

El caso es que me han contratado como Técnica de Orientación e Inserción Laboral en el Consell Comarcal del Baix Llobregat hasta junio de 2010. ¡Año y medio! No he conseguido volver al Camp de Tarragona (aún...), pero esta estabilidad me permite prepararme mejor para el futuro. Serán 18 meses de experiéncia y tiempo para poder mejorar y seguir aprendiendo cositas. Y sobre todo, tranquilidad, tan importante en los tiempos que corren (y no hablo sólo de la crisis de ahora).

Así que este ha sido el motivo de mi "descanso cibernético" hasta hoy. Pruebas de selección, entrevistas, esperas, final de proyecto y entrega de memoria, informes finales... Y es que la buRRocracia administrativa es lo peor.

Tengo nuevas entradas preparadas para el blog, porque anotando en la libreta, he seguido como siempre.

3 comentarios:

Miquel Casellas dijo...

Moltes felicitats. Además tu entras por tu experiencia, formación i aptitudes que en estos sitios hay mucho enchufe suelto. Enhorabueno porque te lo mereces.

ill_communication dijo...

Felicidades..se lo que es andar buscando y no encontrar, hacer entrevistas, superar burocracias...en fín, ando en ello ahora...
Felicidades y suerte.

Josep dijo...

És lògic, tant de temps a l'atur i amb feines precàries, tens el perfil ideal per a fer de Técnica de Orientación e Inserción Laboral en el Consell Comarcal del Baix Llobregat.
El tens tu, el tinc jo, i el tenim dos milions de catalans.

Puta precarietat, puta crisi.

Molta sort.