9 dic. 2008

Feria del Automóvil de Valencia

Este fin de semana he marchado a ver la Feria del Automóvil de Valencia 2008. De las 2 plantas de la Fira de Mostres de Paterna que tenían el año pasado ésta y la Feria de Ocasión, en este año han pasado a ocupar una de las plantas. "Se nota la crisis", pensareis.

Por un lado habían marcas que tan sólo estaban presentes en la zona de Ocasión. Renault, por ejemplo. Donde me facilitaron el presupuesto del coche en una tarjeta de visita... Pero bueno, ese es otro tema que ya toqué en su día en el blog, porque no es la primera vez que me encuentro en esta situación. Llamadlo sexismo o como queráis, pero las mujeres también podemos entender (y entendemos) de coches.

A lo que iba. Cobraban entrada, claro. Era un recinto cerrado. Desconozco el precio de la entrada en la Feria del Automóvil de Barcelona (este año 2009, en mayo), pero los 9 euros en Valencia creo que eran excesivos. Y más en tiempos de crisis, ¿verdad?

Crisis... ya... No había ningún chollo, ganga o similar. Es más, los deportivos y hummer eran nombrosos en la feria. Lamborgini, Ferrari y Aston Martin no faltaban. Como tampoco faltaba el cordón de seguridad separando a los visitantes y los coches 2 metros, para no tocarlos, claro). 9 euros para mirar, aunque si eras niñ@ aún podías jugar en la zona Wii y simular que te subías a un deportivo... jajaja Eso sí, con un poco de suerte nos tocará un fin de semana en Valencia a gastos pagados, que es lo que sortea la organización de la feria, y una bicicleta de 9.000 euros. ¡Ojito!

En fin. Por la feria no merecía bajar a Valencia y menos por ese precio abusivo en la entrada. Ya no hablemos de tomarse algo en las cafeterías de dentro del recinto... Por lo que sí ha merecido la pena es por pasar un fin de semana de trankis en Aldaia con la compañía de la sanmartinera Lorelain. ¡Gracias, xiqueta!

No hay comentarios: