9 dic. 2008

Sanciones de la DGT

El domingo me comentó una persona de mi entorno que había recibido una notificación de multa a casa, de la DGT. En ella quedaba claro la importancia de la sanción, grave, el precio de la misma, 300€, y que le habían captado con el helicóptero. Lo que no ponía era el motivo de la sanción o falta grave. Ni retirada del carnet ni puntos ni nada, pero sí 300€.

El caso es que esa persona utiliza el carnet de conducir como herramienta de trabajo, y si se queja y pide pruebas, al no pagar la multa, le retiran provisionalmente el carnet... Es el pez que se muerde la cola.

Para más inri, la DGT ha subido el importe de las sanciones de tráfico, otra vez... Y ha recortado el proceso de cambio de guardarraíles seguros en las carreteras, por la crisis y tal... Habrá que esperar a que recuperen fondos. Cuidado, que llega Navidad y las cenitas de empresa...

3 comentarios:

Salva Ferré i Gibert dijo...

Tienes toda la razón esto esmpieza a dar asco y todo, multas por todo y casi todas sin sentido alguno y pobre de tu que no las pages, una verdadera verguenza.

Muy interesante el blog felicidades

salvaferre.blogspot.com

Miquel Casellas dijo...

Ells són funcionaris i sempre que volen te la poden colar. Tu no pots fer res. Simplement pagar i callar o dedicar-te a anar al jutjat a veure que si pots treure algo.

Pepa Loves dijo...

home, però si no hi ha fotos, ni proves de aquesta suposada sanció....si ja ho dic jo que l´estat està sense un duro, i que el mètode poli malo els hi està sortint mooolt be....

bueno guapa, he estat mikilla off,però ja torno a ser aquí!!

felicitats, m´agrada molt el teu blog, de veritat!!!