25 ene. 2015

El día después

Esta semana he participado en otro Workshop. En esta ocasión, a manos de Alejandro Huyro para poder encontrar "El Sexto Sentido".

Las expectativas eran altas, y antes de empezar el taller audiovisual ya nos mandó un ejercicio muy interesante: un videominuto. Había varias opciones. ¿Poner mis fotografías en el videominuto y contar una historia? Está bien la idea, pero me apetecía hacer algo que representara un reto. Así que miré a mi alrededor, y la vi a ella. Pensando en cómo hacerlo, qué mostrar… Y era más simple de lo que me pensaba.




Alejandro Huyro, gracias por ayudarme a romper mis propias barreras. Barreras mentales que nos hace ponernos límites sin dejarnos visualizar más allá. ¡Es tan importante visualizar para avanzar! Lo necesitaba y este taller vino en el momento oportuno. Y aunque sé que el objetivo de todo esto no era a nivel de coaching, en mi caso indirectamente lo ha sido.

g-r-a-c-i-a-s (de verdad)

No hay comentarios: