1 ene. 2015

Proyecto: 365 emociones.

2015 es un año de cambios. De proyectos nuevos. De crecimiento personal y profesional. De reubicación. Y es un año en el que empiezo el proyecto “365 días, 365 fotos”.

¿El tema? No podía ser otro que el ir mostrándoos lo que es importante en este cambio. Lo que he reflexionado. Lo que me emociona. Porque las emociones, son la base de todo lo que nos rodea. Y es lo que os quiero mostrar en todas mis fotografías. Pero también la historia que hay detrás de cada una de las imágenes que forman parte de este proyecto: 365 emociones.

Disfrutadlas de la misma manera que disfruto yo mostrándolas y haciendo clic.



001/365. "Cuidado con los miedos, les encanta robar sueños".



El miedo a hacer las cosas diferentes. A salir de la zona de confort. A no seguir la marea de lo que se supone que debes hacer.

El miedo paraliza y no deja crecer.

En el comienzo de este proyecto, un amanecer en Garaballa (Cuenca). Pero no es un amanecer cualquiera. Es el amanecer del 16 de septiembre de 2011, 6:51 horas.

Puede que esa fecha y esa hora no diga nada a muchas personas, pero a otras, representa mucho. Primer día del Septenario de Moya. Y en mi caso fue mi primer camino.

Un camino en el que cargué mi equipo fotográfico. Realicé instantáneas que me han abierto mucho. Me abrieron la oportunidad de mostrar mis fotografías a todo el mundo, y que me abrieron puertas que jamás habría imaginado que se me abrirían a mí.

Se han abierto, sí. De par en par. Y me encanta, porque no tengo miedo <3

002/365 AQUI

No hay comentarios: