15 ene. 2015

Hay tiempo para todo

Además de mi idea emprendedora, algunas personas sabéis que estoy cursando un máster en intervención en sistemas de violencia. Otra de mi rama de emprendedora va sobre esto, pero ya os contaré más adelante. Hay personas que vivimos activas, porque lo somos. ¡Me encanta serlo! Estar activa me hace sentir viva.

Tengo trabajo. Muchísimo trabajo el de contención al leer y ver algunos casos del máster. Algo tan básico como el apego a un propio hijo. Me acuerdo mucho de primero de carrera de Psicología cuando aprendíamos sobre la Teoría del Apego. Aquella profesora me gustaba mucho. Se llamaba Lola ¿García? Le dejé a alguien los apuntes y el temario, y nunca más supe de ese material... 

El caso es que una de las fotos del proyecto 365 emociones va sobre el apego. Con una frase que creo que no puede resumirse mejor. Es la 014/365. Os pongo las pendientes desde la última entrada.



013/365. No es lo que te ocurre, es lo que haces con lo que te ocurre.

Abril. Semana Santa 2012 nos trajo una sorpresa con la nieve, y unas estampas preciosas. Nevando desde primera hora de la mañana cuajó lo suficiente para tener estas vistas desde el altillo y tirarnos bolas de nieve.

Ni el martes 13 es tan malo, ni el 14 de febrero es tan bonito.


014/365. Un beso en la frente no es para cualquier persona.

Mi fotografía no sería nada sin las fotografías que capto sin que nadie me vea. Buscando esos momentos especiales. Rápidos. Fugaces. Y que forman parte del recuerdo.


015/365. Lo imposible sólo tarda un poco más.

Metas. Sueños. Logros. Luchad porque lo imposible sólo es cuestión de tiempo.

"Nunca conseguiré una fotografía así. Con un arcoiris que cruce una carretera. En una tarde de tormenta".

No sólo lo conseguí, sino que además fue un precioso prado verde que me fascinó. Paseando por mi tierra conquense donde se respira a pino a pleno pulmón.

No hay comentarios: