21 oct. 2008

Un Martes "Robado"

Hora: 15:45 horas. El tren de cercanías llega tarde, puto cabreo. Me dirijo al coche y me doy cuenta que el mio no tiene retrovisores. Nada más roto. Encima tendré que agradecer que no me han jodido nada más... Medio parking se asombra (las bocas abiertas indican eso) se compadece y suspira: "No me ha tocado a mí, hoy".

15:50 horas. Decido ir a la policia local de Calafell a hacer la denuncia, por si sirve de algo... Me dicen con otras palabras, "que es lo que hay, suele pasar mucho". Y es que la costumbre nos hace que no actuemos.

16:10 horas. Llego a casa. No he comido. La ira no me deja. Y yo que me quejaba que en Cuenca me reventaron 3 veces los espejos en 4 semanas, pero los pude seguir usando, porque había espejo y soporte... Releo la denuncia. Han puesto el teléfono del centro de menores como teléfono de contacto (es lo que tiene llevar a un menor a poner una denuncia, ya estás fichada y con los datos "oficiales"). Llamo a la comisaría para rectificar... Dicen "Ah, vale, por si al final tenemos que llamarte...". Impotencia.

16:20 horas. Intento comer algo. No puedo. Llamo a Mapfre, puta Mapfre. Después de 10 minutos "hablando", resulta que como me quedan los muelles en el retrovisor de la izquierda, no entra en el seguro. Le digo que lo rompo, dice que tampoco. Se contradice. Decido ir a la oficina.
Hasta las 17:20 horas, discutiendo con la chica. Tengo contratado ROBO, incluso de piezas, pero HAN DE ESTAR ROBADAS ENTERAS. Esto me pasa por ser honrada. Reclamo y aceptan llamar al perito. Y es que el "el seguro se me vence hoy, si no me lo solucionas, no renuevo y denuncio a la compañía por incunplimiento de contrato", hace que muevan el culo y sepan decir otra cosa más "si yo te entiendo, PERO"...

Y después de todo esto, aún hay una conversación célebre:

Chica de Mapfre: "¿Habían testigos?
"Yo: "Si te sirve medio parking con la boca abierta, pero sin nombres ni teléfonos, sí".
Chica de Mapfre: "No... del acto del robo en sí".
Yo: "Si los hubiera visto no estaría aquí hablando contigo ahora".


Y sí, hay algo peor que un martes: UN MARTES "ROBADO".

4 comentarios:

Miquel Casellas dijo...

Esto es una putada, a mi suegro se lo hicieron en la riera de la bisbal. Son los nuevos divertimentos de la gente de hoy. La gent ya no sabe com ser feliz.

Estela dijo...

LA REALIDAD ES QUE NUESTRA SOCIEDAD SE ESTÁ PUDRIENDO, ME DA MIEDO LO QUE VENDRÁ.

Beita dijo...

Dentro de lo malo, el seguro ha decidido peritarlo como robo, así que ha sido una faena, pero se solucionó.

Lisard dijo...

Pues cuando empiezen a llevarse los coches enteros si que reiremos...