2 oct. 2008

Desisto de la prestación...

Así se denomina técnicamente cuando una persona que solicita la prestación contributiva, paraliza el proceso.
No se me ha ido la pinza, es que he encontrado empleo en dos días jejeje Bato mi nuevo récord y me vuelvo a incoporar a mundo laboral, aunque temporalmente. Cubro una baja (sí, lo mio es de baja en baja), pero esta vez no es por maternidad, sino por enfermedad.
Esto quiere decir que tengo trabajo, sí, pero no sé por cuanto tiempo. Sigo echando currículums, mirando por internet y haciendo autocandidaturas, pero de trankis.
Eso sí, sigo trabajando en Barna y maldiciendo a la Renfe y sus cercanías...

2 comentarios:

Miquel Casellas dijo...

ENhorabuena hija. Tu qui si que sabes moverte por este mundo. SI tengo problemas ya se donde acudir. Seras mi psicologa.

oNa dijo...

Yo tengo que ponerme a buscar curro, ya que en donde estoy, me ofrecen un puesto de empresa (6 meses), dejaría mi amada y querida ett, para pasar a empresa por un contrato de más de 40 horas semanales por 900 euros brutos x 14 pagas... ¡TODO UN CHOLLO!