19 jun. 2008

Vacaciones

Ayer acabé las clases particulares y reeducaciones que he estado haciendo desde noviembre. Han sido unos meses en los que he enseñado mucho (sobre todo organización!!!), pero también en los que he aprendido otras cosas que no se enseñan en los libros.
Es duro intentar organizar a una persona con TDAH, pero puede lograrse si se pone un poquito de cada parte. Lo lograste ^^
A modo de despedida y de detalle, dos de ellos me regalaron este libro: "Maus, relato de un superviviente", de Art Spiegelman, y una gran sonrisa. Había escuchado hablar de él, y bien. Trata sobre el genocidio judio en la Segunda Guerra Mundial y está en formato cómic. Será mi próxima lectura.

Y esta es mi despedida hasta San Juan: me marcho unos días a mi pueblo conquense antes de empezar nuevas andadas en otro curro y ser mi primer verano sin pasarlo íntegramente en tierras conquenses.
... Hay que quitarle el gusanillo al cuerpo y engañar a la mente...

1 comentario:

Miquel Casellas dijo...

Nada a disfrutar de estas merecidas vacaciones. Que ya toca. Aqui seguimos en pie aguantando el tiron.