17 jun. 2008

He decidido...

... que no me estreso por el curro a estas alturas "del verano".

Si encuentro curro, vale. Si no, daré clases particulares a todo trapo y miraré si encuentro algo de monitora por Valencia o Cuenca, para campamento, que seguro que la experiencia merece la pena. Llamaré al centro de menores de Santa Oliva y a Tarraco a ver que tal está el tema.

Hoy fui a Sant Feliu del Llobregat a la última fase del proceso de selección y las condiciones económicas no eran las que me esperaba. Aún así, la pelota está en su tejado.

En el mio tengo la decisión de compra del Fiat Bravo, pero la entrega será en septiembre por eso de pedirlo a fábrica. Mañana llamo a un par de sitios a apretar las tornas, y reflexiono sobre todo.



P.d: Quiero esta imagen a modo de pintura en mi habitación ^^

1 comentario:

Miquel Casellas dijo...

Este posit ja lo tienes superado. Enhorabuena.