8 jun. 2008

2 días

2 son los días que faltan para acabar mi contrato en mi trabajo actual. Debería estar choff, pero todo lo contrario.

Salen nuevos proyectos interesantes que hay que aprovechar, porque a diferencia de lo que ha dicho el señor Zapatero en los últimos días, sí que hay crisis general. Y bueno, no os engañaré. Si todo va bien, el miércoles estaré camino a mi paraíso, de ahí mi alegría.

Llámese San Martin de Boniches, en un rinconcito conquense cerca de Valencia y Teruel. Una zona preciosa y con una gente impresionante. Os hecho de menos, pero nos vemos en unos días.

2 comentarios:

Miquel Casellas dijo...

Mucha suerte y que recuperes fuerza para esa realidad diaria que te atrapa y no pienses en el mundo. Solo dejate llevar y alcanzaras tu objetivo.

Estela dijo...

me alegro de que cojas el fin de trabajo con este optimismo.mucha suerte guapa. un abrazo.