Esta canción pertenece al disco Hijos del Miedo, anterior a su trabajo actual, Requiem, donde tienen una versión de Eloise muy buena. Quienes me conozcáis, ya conocéis mis gustos musicales: muy variopintos. Y Stravaganzza es uno de los grupos nacionales actuales que más me gustan.
También os dejo un enlace de la canción Parte de mí, cantada por Leo Jiménez en sus años en la formacón Saratoga. Gran grupo también.
Como anécdota decir que el mundo del heavy lo conocí gracias a los Cenizos de Santa y Víctor, recomendándome baladadas heavys y dando caña con su programa de radio universitaria "Cenizas, el rock de los 80", en la Universidad de León. Y a un ambiente por el que me moví hace unos años y del que aprendí mucho.
Frase célebre de Santa: "Despierta el heavy que tienes dentro".
Yo ya lo hice.
Por cierto, ¡suerte en los exámenes, chic@s!
2 comentarios:
Molta sort. Ja me contaràs. Això són els 2500 euros del zapatero. que ahora dan resultado.
Hola Beita.
He arribat al teu blog des del blog del Miquel Casellas. Li he pegat una ullada i he vist que desdiques alguns posts a la música...
A mi també m'agrada la música i tot just ara estic aprenent a tocar la guitarra (fins fa uns mesos no tenia ni idea de notes, i menys encara de tocar un instrument).
Bé, no sé, m'ha resultat curiós el teu blog i per això he decidit de deixar-te este comentari.
Salutacions des de València.
Publicar un comentario