3 jun. 2008

De mayor quiero ser...


A ver si es por eso que se hacen esas colas eternas en el INEM desde las 8 de la mañana.

Conversación célebre por excelencia en las entrevistas de orientación del trabajo:

Mi persona: "¿Y de qué ocupaciones buscas trabajo?
El 90%: "¿Yo? De lo que sea"

Pues por de lo que sea no me viene nada. No sería tan crítica si ese porcentaje de usuarios después fueran los más "tiquismiquis" a la hora de proponerles vacantes de empleo. Con todo el respeto, pues cada uno sabe lo que tiene en casa.

3 comentarios:

amparin dijo...

jejejeje.
tu colocate bien, que me vas a tener que hacer la orientacion a mi en diciembre o enero, y mi respuesta es de lo que sea, pero que paguen bien, se trabaje poco y encima pueda mandar, jejejeje.
siempre que no me haya tocado la primi y yo juego todas las semanas

pepitu dijo...

Bfff, luego nos dicen que estamos quemados en el trabajo. Habría que profundizar un poco más en el tema, pero lo peor que puede hacer el ser humano es no trabajar en lo que le gusta, pero no confundamos el gustar con el placer. Yo en mi recorrido laboral por suerte he podido trabajar en ello y la verdad que generalmente si te gusta un trabajo la entrevista la tienes ganada al 90%

Miquel Casellas dijo...

Si. Nunca sabes donde esta el mejor trabajo. A veces lo mas xorra és lo mas ameno i viceversa. com lo llevas?