31 may. 2008

Ring Ring

Ese es el sonido que espero el lunes, y ojalá que con buenas noticias.

Ayer visita a Via Laietana de Barna para una entrevista de curro muy interesante. No es el trabajo de mi vida, pero si el ambiente laboral es bueno y con buen feedback, podría serlo.

Aspectos positivos: trabajar en Tarragona o Vilafranca del Penedés-Cubelles en una "empresa" nacional, con lo que ello comporta.

Aspectos dudosos (no digamos negativos): escasos 20 minutos de entrevista con dos personas a la vez (de diferentes empresas) donde una anotaba mucho y otra nada.

Conclusión: o gusté mucho o no gusté nada. Así que a esperar la llamada del lunes.

Al salir de la entrevista y visto que no llegaba a tiempo para coger el tren y volver a mi actual trabajo, fui andando por Barna hasta Plaça Catalunya. Mi sorpresa fue ver la Catedral con esta "túnica" made in Telefónica. Pensad en los turistas que vengan y se hagan la foto de rigor aquí.

- "¿Se llamaba Catedral Telefónica?"
- "No, era publicidad".

Hablando de frases célebres, os pongo una presencial del metro de Barna. Entre Passeig de Gràcia y Hospital Clínic.

Hombre muy trajeado, asumo que ejecutivo o comercial:
"Oye, ¿sabes que no se pueden llevar perros en el metro, que son muy sucios?"
Chica "hippy" con un "perro palo":
"¿Sabe que hay personas que van en el metro que son mucho más guarras que un perro?".

Que razón que tenía la chica, que razón. Ante mi risa, preferí cambiarme de vagón por si el buen hombre la tomaba conmigo...

Aún así, se echaba de menos estar en un lugar donde pasas completamente desapercibido y sabes que no te vas a encontrar a nadie conocido.

1 comentario:

Miquel Casellas dijo...

Que et vagi molt bé i molta sort en la nova feina. Ja aniràs informant. Jo crec que l'insti del Vendrell era dels millors que hi havia en la meva època. Ara no sé com està pero abans a l primer curs de la uni podies viure de renda.