20 may. 2008

Le faltan horas al día

Sí. Tengo esto algo abandonado, por no decir completamente abandonado. Pero las horas que tiene el día (y parte de la noche) no me son suficientes para hacer todo lo que tengo y quiero hacer.

Semanas de entrevistas de trabajo, llamadas, emails, viajes en coche, horas mirando internet, presupuestos... Sí, es que si estoy bastante limitada de tiempo, además me he puesto a mirar ya en serio el coche, con lo que a falta de horas, buenas son otras "perdidas". Y es que cambio más de idea que un político de cartera jajaja

El colmo es que me he apuntado a un curso online de Psicología y también estudio un poco al día, o la noche, porque ya pierdo la noción del tiempo.Loca, estoy loca. Porque estoy de vacaciones y además me he traido algo de trabajo a casa... No puedo decir que no y tengo la agenda del curro al 200%, con lo que no me da tiempo a hacer casi nada en el despacho.

Pero bueno, se acaba el contrato y se presenta un verano con crisis laboral. Este año, si me ofrecen la barra de mi pueblo de veraneo, la cojo. Todo sea "por las vacas flacas"... O las ballenas, o las ballenas.

Aún así, hay dos trabajos interesantes a la vista, y un verano sin sierra.

2 comentarios:

Miquel Casellas dijo...

Pero no quedamos que trabajabas? ahora me he perdido. Ayúdame por fa.

Miquel Casellas dijo...

ya has hablado con quien tenias que hablar por si acaso?