23 may. 2008

Creo... que es una buena canción

La semana pasada pude escuchar, con tranquilidad, el nuevo disco de Huecco, Assalto. Qué decir a quienes no me conozcáis. El disco anterior, me encantó. El listón lo tenía muy alto y creo que no ha defraudado. Creo. Como su nueva canción. ¿Veis? Pienso que escogió mal el single de lanzamiento del disco. Tenía que haber sigo Creo. Eso sí, si podéis escuchar el disco, no os perdáis Te echo de menos, y no es ñoña, sin dejar pasar la versión que hace de Se me olvidó olvidarte.

Os dejo un link del video. O lo intentaré, pues aún estoy algo pez en esto de los blogs.



También os dejo un video del Acústico de Valencia con otro gran canción Mis bichitos.



A ver si tiene algún bolo cerca de Vendrell y puedo, por fin, verlo en directo. Ains! Estaría bien para la fiesta mayor de Santa Ana del 2009.

1 comentario:

Miquel Casellas dijo...

Està bé aquest grup. Fa dies que l'intento seguir. Val la pena.