28 may. 2008

¿Crisis?

Después de varias semanas buscando trabajo de manera activa y concertando entrevistas personales, he de decir que sí que hay trabajo, pero en qué condiciones...

Me llamaron la atención, de manera negativa, dos ofertas de trabajo diferentes entre sí, y las dos en Vendrell, por cierto.

Una de ellas, para una ETT. Condiciones de risa y entrevistadora muy pesimista. Eso sí, se agradece la sinceridad y las cartas sobre la mesa antes de empezar a trabajar, y no a modo de sorpresa después... Pero unas malas condiciones laborales sin posibilidad de promoción hasta octubre de 2009, y con subida, entonces, de 20 euros al año... Va a ser que no.

¿Y la otra oferta? Donde piden personal Licenciado en Psicología y pagan con un convenio muy muy muy inferior, no universitario. Lo "gracioso" del asunto (por llamarlo de alguna manera) es que hace un año ya me llamaron para lo mismo y salí muy enfadada de la entrevista, pues por teléfono se dijo una cosa y en la entrevista, otra... Visto lo visto, les cuesta cubrir la baja. Será cuestión de replanteamiento, pero desde la entidad, claro.

Pero bueno, van saliendo ofertas muy interesantes, varios procesos de selección abiertos y subvenciones a punto de concederse. ¡¡¡No desespero!!!

2 comentarios:

Miquel Casellas dijo...

Animo mujer y mucha suerte. A veces es mas facil llegar a un trabajo positivo con el boca a boca. Hoy en dia este sistema tradiconal funciona mas de lo sospechado. Animo. Vamos palante

Miquel Casellas dijo...

Ke tal? hace dias que no da señales de vida. como va todo?