27 feb. 2009

Mediador Social en Tarragona

El otro día vi esta oferta de empleo en la Bolsa de Trabajo de la Universitat Rovira i Virgili (URV). Creo que podría decir que se me salieron los ojos de las órbitas cuando, por fin!!!, vi una oferta de este ámbito de empleo en la bolsa de trabajo. Posiblemente, el trabajo de mi vida.
Y como no, apliqué el cuento de la lechera: ayyyyy que por fin podría trabajar de lo que me gusta, ayyyyy que está en "mi Camp de Tarragona", ayyyy que podré poner en práctica lo que aprendí en su día, ayyyyyyy.... ayyyyyyyy... ayyyyyyy que condiciones de trabajo más malaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero eso, mejor juzgarlo vosotr@s mism@s....
... Entonces, desperté de mi alucinación y volví a ver la realidad...

2 comentarios:

Miquel Casellas dijo...

Muy bonito lo pintan, pero aqui hay algo que falla. A la proxima.

Beita dijo...

Evidentemete, con esas condiciones laborales ni eché el currículum. Prefiero no hacer perder el tiempo a los demás, sabiendo lo que ofrecen y buscan, ni perder el tiempo yo misma. Pero no deja de dar rabia.