26 feb. 2009

Después de varios intentos...

... conseguí reempadronarme en Vendrell.
Después de pedir 1 día libre en el trabajo para hacer la gestión (y otras cosas, no voy a engañaros) y no conseguir empadronarme donde siempre había vivido. Donde siguen viviendo mis padres.
Después de volver a pedir otro día libre (ya van dos), ir con mi madre en persona (que es una de las personas que viven en la casa, como "bien" me informaron de los trámites) y salir de allí sin empadronarme, otra vez.
Después de tener que llamar a mi padre, que viniera a la oficina de empadronamiento, buscar a alguien que se quedara cuidando a mi abuela mientras tanto... Porque la alternativa era coger las escriturlas del piso, llevarlas, rellenar unos papeles (firmados por mi padre o mi madre, de nuevo) y evidentemente, pedir otro día para poder ir a entregar los papeles. Posiblemente un tercer día libre en el trabajo................
Id con tiempo a informaros y con calma. Las cosas de palacio van despacio, y a veces, hay que volver días después a reintentarlo. Y si trabajáis fuera de Vendrell (incluso en otra província), ánimo con ese "día libre de trámites".
... Con lo fácil que sería dar TODA la información necesaria el primer día y que cada uno nos organizáramos como bien podemos...

1 comentario:

Miquel Casellas dijo...

SI es un poco de burrocràcia, pero bueno bienvenida a tu segunda casa.