5 jun. 2014

Taller de compentencias

Los talleres de competencias y de aprendizajes transversales son muy importantes. Bien sabéis lo que intento aprovecharlos cada vez que tengo la oportunidad.

El de esta mañana en El Vendrell no era la primera vez que lo veía, pero hoy he participado desde dentro, y lo he exprimido. Ha removido cosas... Y ha ayudado a visualizar otras.

¿Cómo? Participar en talleres hace que trabajes la apertura mental, que veas barreras y decidas qué hacer con ellas. Decidir... Siempre se puede decidir. Siempre. No lo olvidéis nunca.

Antes e irme a dormir, quiero compartir un vídeo con vosotr@s y me vais a permitir dedicárselo a alguien, para visualizar lo que hacen por otras personas. Este grupo de trabajo que ahora os comentaré, ayudan a otras personas a hacer accesible el aprendizaje en zonas donde no hay tantos recursos. También las escuchan en diferentes problemas o necesidades que les plantean, les brindan oportunidades, preciadas oportunidades. Pero sobre todo, trabajan por elempoderamiento de las mujeres en las zonas rurales.

Hablo de C Mujer Landete. Sé que este vídeo te va a encantar. Os va a encantar. El taller de hoy era con una empresa formadora, Cresàlida, a través del Instituto Catalán de las Mujeres (lo que viene siendo el vuestro en Castilla-la Mancha), "LIDERA tu proyecto de vida" y ha sido de 10. Desde Cresàlida han compartido este vídeo con nosotras. Esta joya.

Qué importante es tomar conciencia de las propias competencias. Qué importante es creerse que una persona es capaz de ello. ¡Qué importante es apostar por un@ mism@! Y así crecer.



No hay comentarios: