30 jun. 2014

Pensando "en logo"

Hace unos días lancé una pregunta por las redes sociales en relación a mi logo profesional. 5 ideas. 5 propuestas. ¿El objetivo? Saber qué gustos tenía la gente que puede ser mi posible "target".


Lo publiqué en Facebook. Twitter e Instagram.

Sin pretender ser esto un Focus Group profesional (si ve esto mi profesor de Marqueting se ríe...) y sin instrucciones de cómo repartir puntos, cuantos dar... Los resultados hasta el momento son estos.

1 = 5 votos
2 = 21 votos
3 = 39 votos
4 =13 votos
5 = 41 votos

No iba tan mal encaminada... El 5 forma parte de mi tarjeta de visita cuando las reparto a nivel profesional y  me da muy buenos resultados por la reacción de la gente al recibirla (es positiva).
Pero es verdad que no refleja lo que pretendo. Esa fotografía emocional y que llega. Muchas personas diréis que eso se ve en mis fotografías. Vale. Sí. GRACIAS (en el fondo me hace ilusión que me lo digáis e incluso a veces es necesario), pero hay que ir más allá e integrar tu marca personal con lo que quieres transmitir. Puede parecer una "tontería", pero os aseguro que es más importante de lo que parece.

Gracias a tod@s por los votos y por las ideas que me habéis dado, tanto a nivel público como por privado. Os aseguro que las recojo y ya estoy pensando en cómo materializarlas en nuevas ideas de logo.

Es agradable saber que lo que tienes en la cabeza y en "tus vísceras" puede llegar a entenderse cómo tú misma quieres.

Y aprovecho para presentaros la idea de todo esto a quienes no sepáis de qué... Beatriz Durán Fotografía Un proyecto que va cogiendo forma. Y que si le das a "Me gusta" también ayudas a llegar a más gente (Bea silbando jajaja)

2 comentarios:

Eliseo dijo...

Hola, como tu bien dices el 5 no expresa lo que haces, el 3 es genial, expresa muy bien tu "fotografía de las emociones"

Beatriz Durán dijo...

¡Hola Eliseo!

Muchas gracias por tu comentario. La verdad es que sí que refleja lo que quiero. Igualmente, hay que seguir pensando y diseñando para acabar de encontrar un logo que diga "ese es mi logo".

¡Un saludo!