17 dic. 2013

Suena el whatsapp


Suena el whatsapp a la hora de cenar. Cansada como si me hubiera pasado un tren por encima, lo miro medio ko. Menuda sorpresa...


Un mensaje de mi Pequeño Saltamontes: "bea e aprobado todo". Dejo de lado las faltas de ortografía porque el mensaje es mucho más importante de lo que parece a simple vista. [Pequeño Saltamontes, apunta en mi crédito que tengo opción de darte varias collejas con esa frase, y sabes que lo haré porque no sería la primera vez.]

Con mi falta de tiempo vital y profesional tuve que dejar cosas de lado por la imposibilidad de hacerlo al 100%, y por el nivel de autoexigencia que tengo (maldita autoexigencia). Para estar al 70%, mejor pasar el relevo a otra persona, y así lo hice. Pero me llena de gozo saber de esa asociación de ideas cuando aprueba todo: apruebo todo, tengo subidón, se lo digo a la Bea. Yo echo de menos esas charlas en las que un Pequeño Saltamontes empieza a razonar como adolescente, porque ahí aprendíamos los dos.

El esfuerzo es importante. La constancia, también. Pero lo más importante de todo es saber que uno puede eliminarse las barreras del "no puedo" y demostrar que "sí puedo si me lo propongo". [Me gustan las Mates, ¿recuerdas?]

Ivan Patollas, me siento muy orgullosa de ti. Seguro que tú también. Igual que els avis, los papis, los profes... ¡Y tú mismo! ¿A que te sientes bien después de tanto esfuerzo? Este año haz una buena carta a los Reyes Magos que si antes te traían carbón, este año segurisisisismo que se portan mejor. Igual que tú, que te has esforzado mucho más.

Y gente, no dudéis en felicitarle porque se lo merece y así se convence mucho más de que él puede con todos los retos que se proponga.

No hay comentarios: