28 sept. 2009

Lavado de cara

La web del INEM en Cataluña, Servei d'Ocupació de Catalunya (SOC), ha hecho un lavado de cara en su apartado de búsqueda de empleo conocida como "Feina Activa" (Trabajo activo).
Ahora se puede acceder como candidato, al estilo Infojobs. El caso es que no sé que apartados hay dentro del submenú propio, pues ya me di de baja en el SOC como mejora de ocupación, pero miraré a ver si me entero y os comentaré impresiones.

Y es que las nuevas tecnologías consiguen pequeños avances.

5 comentarios:

Miquel Casellas dijo...

Ens estem modernitzaant. a tope tope

Anónimo dijo...

miedo da el SOC....

Anónimo dijo...

Por fin estoy dentro del SOC,creia yo, trabajo de tarde y tengo insomnio... ahi lo dejo.

Beita dijo...

Todos los principios son duros, Anónimo, pero ya verás como te amoldas en un plis (que no plas... que suena a leche!).

Anónimo dijo...

amoldada me he quedado....