26 sept. 2009

El órgano de Vendrell... ¡a Landete!

Pues sí, es cierto. El órgano de la Iglesia de El Vendrell (Tarragona) marchó a Landete (Cuenca) para su restauración. ¡Qué sorpresa! Y es que "mi segunda tierra y comarca" tiene algo más que el canto de sus gentes y su entorno.

Por cierto, tengo participaciones de lotería de navidad de Landete, pues de ahí es la lotería de mi pueblo conquense. Esto es una señal, chic@s. Hace unos años rozamos el premio gordo, unos años atrás, un segundo premio en Landete (que suerte tuvo el párroco...)... Así que si os interesa, ya "sabís" (como se dice por aquellas tierras) cómo localizarme ^^
[Mila, aquí por el pueblo se hace publi cuándo y dónde sea]
¡Por una buena venta de lotería de navidad y unas fiestas de San Roque 2010 de escándalo!

2 comentarios:

Miquel Casellas dijo...

Si vas por alli controla el tema y haz unas fotos para ver como va la evolución.

Beita dijo...

Okey. Mis padres pueden que vayan en octubre, para el puente. Yo para las fiestas de invierno de noviembre. A ver si me entero de quién lo está restaurando, por si le conozco y puede dejarme hacer unas fotejos. ¡Ya os contaré!