26 abr. 2014

Workshop Alain Perdomo

Después de meses intentando organizar la agenda y los trabajos pendientes, en marzo por fin puede asistir a uno de los Workshop que Alain Perdomo realiza por toda España. Y no puedo estar más contenta.

Nunca me ha dado "palo" en hacer talleres. Llevo años asistiendo a muchos en Calafell, pero ya se me quedaban cortos. No es que sean poco para mí, es que llega un momento que necesitas dar otro paso más allá y los talleres a los que iba no me lo permitían. Esos talleres me sirvieron de mucho y me hicieron tomar conciencia de muchas cosas. Siempre estaré enormemente agradecida a Jordi y a mis compis, algunas personas ya son parte de mis amistades.

Hoy os quería enseñar dos de las fotografías que allí hice y me enseñaron a editar de otra manera a lo que venía haciendo.

Diseños: Random Corsets
Peluquería: peluqueriabcn.com by Ricuña Navarro
Maquillaje: Centro Alma (Mireia Mbanbe)
Modelo: Carla Uyn
Producción: Alexandra Vuiu 
Fotografía y Edición: Beatriz Durán Fotografía 
 




Diseños: Random Corsets
Maquillaje: Marta Soto Make up
Modelo: Eva Esteve
Producción: Alexandra Vuiu
Fotografía y Edición: Beatriz Durán Fotografía
Workshops Alain Perdomo (Barcelona)


Pero quería compartir también la edición del antes y después de hacer el workshop de Alain Perdomo de una fotografía de la sesión gótica que hicimos en uno de los talleres de Calafell. Aquí es justo donde veo lo que aprendí a hacer de manera diferente a cómo lo venía haciendo.




Para muestra, un botón :)

No hay comentarios: