29 mar. 2014

Un proyecto de personas

A quienes subáis en Semana Santa al pueblo... SMB.
Tengo un proyecto de recuerdos y anécdotas en marcha, sobre el pueblo, su gente y su historia. Bueno, la mía también. Me gustaría explicaros la idea esos días para quienes queráis participar, os preparéis lo que queréis explicarme.
Hay fotos, cámara de vídeo y vosotr@s mism@s con vuestras historias, anécdotas y risas. Muchas serán compartidas, así que esto es un proyecto común. Para trabajar la memoria y tenerlo siempre ahí. Recupero material de personas que ya no están físicamente con nosotr@s, pero forman parte de nosotr@s y sé que se merecen un espacio.
Hay varias personas a quienes les he explicado el proyecto y todas se han unido, así que os aseguro que os gustará al resto.
No es para este verano. No tengo tiempo material para hacerlo bien ni cómo quiero hacerlo (requiere su tiempo, mi tiempo y nuestro tiempo), pero podemos. Y si no subís en Pascua, en verano os explico y filmamos.
¿Cuento con vosotr@s?
Y sí, si no eres de SMB y quieres explicar alguna anécdota de gente del pueblo, también puedes participar :)

No hay comentarios: