1 oct. 2013

Colaboración

Hoy os voy a poner unas palabras que ha escrito la madre de un niño especial.

Soy Alex, un niño de 14 años con autismo severo.
Estoy viviendo en un piso con mis padres y mi hermana que me quieren con locura, pero ahora necesito  poder estar un tiempo en una residencia donde me puedan ayudar.
Antes del verano empecé con la pubertad, y los cambios en mi cuerpo y mis hormonas hacen que no pueda controlar mi agresividad.  Ya me han ingresado en varias ocasiones para ajustar la medicación, pero es muy complicado.
En éstos últimos meses hemos vivido un “calvario”. Con mucho miedo de hacerme daño sin querer, a mí mismo y a mi  familia. Tanto en el Centro terapéutico al que acudo a diario como en el hospital, me han recomendado el ingreso residencial  en un centro especializado  donde no corramos peligro y puedan ayudarme en los momentos de crisis.
Ya hace algún tiempo, que aconsejados por expertos, pedimos esta plaza, y ya tenemos todos los trámites formalizados, pero de momento, esta plaza no llega y vemos que va para largo.
¡¡¡¡ YO NO PUEDO ESPERAR !!!!
CORRO PELIGRO DE UN ACCIDENTE GRAVE EN MI PERSONA Y EN LOS QUE ME RODEAN

No suelo compartir este tipo de iniciativas en el blog, pero quienes nos "marcan presupuestos y recortan en derechos", no son conscientes hasta que punto están cambiando la realidad que tenemos: nuestras propias vidas. Hasta el punto de romper el futuro de muchas familias, como sucede en la familia de Álex y él mismo. Hablamos de su propia seguridad.

Si queréis colaborar en este caso, podéis leer la petición y firmarla en el link. Gracias.

No hay comentarios: