3 oct. 2013

Pensando en...

... el futuro.

Hace tiempo, muchos años, que me dedico al tema de las reeducaciones con niños y niñas con problemas. Reeducaciones en temas de técnicas de estudio, comportamientos... la temida expresión de emociones. La falta de autoestima y motivación está detrás de todo esto. Yo no hago repaso. Eso en las academias y clases de apoyo. Mis funciones son el guiar a las personas, y con los niños y las niñas suelo conectar. Me encanta conectar con ell@s y ver su evolución. Porque al final siempre llega el momento en el que miran atrás, sonríen, y ven lo mucho que han avanzado.

Por este motivo, estoy pensando en "montarme algo". Sin prisa pero sin pausa. Haciendo las cosas bien desde antes de empezar. Porque la necesidad en mi entorno está. Y la necesidad en mí, también.

No hay comentarios: