24 may. 2011

¡¡¡Llamamiento desde SMB!!!

[Palabras de Jose Vicente Ruiz Cubells en su facebook]

Este próximo domingo día 29 de mayo se va a celebrar un rally en San Martín de Boniches (Cuenca). La parada de abituallamiento, cambiar ruedas, etc, estará ubicada en el pueblo.

¿Qué representa esto? Además de la publicidad de nuestro rinconcito conquense, habrá que hacer alrededor de 300 bocadillos, tapas, bebida y demás menesteres. Esto será tarea de la Comisión de Fiestas, pero nos avisaron ayer por a noche, día 23 de mayo. Por lo visto, el comunicado de la fecha fue hace 8 meses, pero no nos llegó...

El caso es que la organización del rally ya ha contado con esta parada y es tarde para cambiar el recorrido (ya sabéis lo que todo ello implica). NECESITAMOS MUCHA AYUDA!!!! Son pocas las personas de la Comisión de Fiestas que podremos subir con tan poco tiempo de organización, por circunstancias diversas. TODOS queremos que el pueblo vaya a más y esta es una buena manera para hacernos conocer y que conozcan el pueblo por el que todos luchamos.

POR FAVOR, en San Martín de Boniches se necesitan manos y brazos para llevar esto adelante. Muchas gracias a todas las personas que puedan echarnos una mano.

¡Aupa SMB!

No hay comentarios: