16 oct. 2010

El SPAM telefónico de JAZZTEL: ME ACOSAN!!!

Llevo un mes sufriendo las llamadas de acoso de parte de Jazztel. 4, 5, 6, 7 veces al día!!!!! Incluso a las 12 de la noche y las 8 de la mañana!!! ¿Llaman desde otro país y no tienen en cuenta la diferencia horaria?
Se lo he dicho a las buenas, a las malas e incluso avisado que están denunciados, y nada de nada. La OCU dice que sólo se puede tramitar una queja, y el último intento fue esta conversación el día de la huelga general, 29-S:
Comercial: "Buenos días, le llamo de Jazztel"
Yo: "Holaaaa, ¿llama desde Madrid?"
C: "Sí señorita, pero yo no le llamaba por eso, sino por..."
Y: "Ah bueno, pero a mí me da igual. ¿Qué tal la huelga por Madrid? La que se ha liado en Barcelona... ¿Lo ha visto en la televisión o le tienen picando piedra y molestando al personal?"
C: "Oiga, me está faltando al respeto"
Y: "Pues si a mí me faltaran al respeto, no llamaría todos los días para tocarle los ovarios a la otra persona, porque me sentiría superhumillada..."
C: "pi pi pi piii" (cuelgan)
Es más, hoy le diré que está llamando a una funeraria y no estamos para ADSL. Cada día una historia diferente hasta que se cansen. [Gracias, Gerardo, por el consejo. ¡Funcina de lujo!]
Y de mientras, me daré de alta en Las Listas Robinson. Por internet, alguna persona comenta que le ha funcionado, pero vamos, que la ley de 1 de marzo de 2009, sobre la prohibición de spam telefónico con fines comerciales, JAZZTEL NO LA CUMPLE!
Ah... Y esta no es mi blogqueja que comenté por facebook que pondría... La otra, hasta que no la entre por registro en Tarragona, no la publicaré. Por las cosas de la buRRocracia y demás...
Saluditos, bloggeros.

2 comentarios:

Miquel Casellas dijo...

yo descuelgo y que hablen solos

Suspirillos dijo...

Yo que he trabajado tres intensos años en telemárqueting una cosa que funciona cuando te quiren vender algo: "mira es que tengo a mi marido en paro desde hace un año y ahora yo también he perdido el curro y con tres niños, como comprenderás no estamos para comprar nada". No les interesa la gente en paro porque son morosos potenciales.
También está el intentar pasartelo bien: "ADSL? anda y eso pa qu'es? ah, que me tengo que comprar un ordenador, pero eso debe gastar mucho en pilas, no? . . . " te puedes llegar a reir no sabes cuanto. Besitos