30 sept. 2010

El tema de la semana. El tema de mes.

Se da el caso de una empresa grande, con varios cientos de millones de euros de beneficio este año, pública, que no sube los sueldos a sus trabajadores desde hace 3 años. Y por si fuera poco, les hacen un recorte del 5% a pesar de ser personal laboral fijo, no funcionario. No está tan lejos de mi casa.
¿Dónde está el representante sindicial ahí? ¿Vela por los derechos de los trabajadores o por los propios? No es que me lo pregunte yo, que no curro ahí, sino los propios empleados.
Por estas cosas, no me gustan los sindicatos. Por estas cosas, hay la fama que hay en este país.
No he ido a la huelga porque estoy en paro, pero tampoco habría ido a manifestarme y más después de ver ciertos videos estos días...

1 comentario:

Miquel Casellas dijo...

si. en los sindicatos hay de todo. pero hay gente que són mas del estilo vertical que de los otros.