26 jun. 2010

Creando videos

Hoy quiero hablaros de mi afición por la creación de proyectos de video.

Lorelain, Aroa y Raquel ya fueron "víctimas" de mis videos con fotografías por su cuarto de siglo. Lo hice con el programa Magix Video Deluxe, hace ya unos años, pero la nueva actualización (la versión 16 plus) no me convencía y le faltaban muchos efectos.

Así que me puse a probar diferentes programas: Adobe Premire CS3, Sony Vegas Pro 9 y otros que mejor ni mencionar porque menuda patata de programas.

Hasta que encontré Pinnacle Studio 14 HD Ultimate Collection y los resultados, según la gente que ya ha visto el video creado, son realmente superiores a lo anteriormente creado.

Dejo coja esta recomendación, pues el video es una sorpresa que hasta después de verano, mejor no dejar caer nada por internet que se suele conectar... Pero queda pendiente subir un trocito del regalito al youtube. Mientras tanto, echad un ojo a este otro video donde se puede ver un poquito de todas las opciones que da el programa.


No hay comentarios: