15 mar. 2009

KDD de Fiats

Son muchas horas ante el ordenador leyendo lo que otras personas han puesto sobre un mismo tema: coches Fiat. Hace muchos meses entré por primera vez en un foro donde además de poder tener mucha información de primera mano de uno de los coches que tenía en mente para comprarme, Fiat Bravo, me pareció encontrar a personas muy majas. Hoy he podido comprobar parte de esto, y aquí tenéis el resultado.




El coche blanco de la izquierda es de "la infiltrada", es decir, de mi Megane entre todos esos Fiat. También había un Honda, que conste.


Nos hemos juntado en Martorell 13 coches y muchas personas desde diferentes puntos de Barcelona, Tarragona e incluso Madrid. De ahí hemos hecho ruta hasta Montserrat, donde nos hemos quedado en un merendero a charlar, comer y hacernos fotejos. Varias horas de charlas y de poner cara y voz a esos nicks foreros, porque de la mitad de los nombres, ya ni me acuerdo.


¡Forer@s, repetiré!

3 comentarios:

Draven dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Draven dijo...

El mío seguro que no se te olvida...;)

Tanto tiempo siendo una imagen y unas letras al otro lado de la pantalla bien se merecian hacerme los casi 1400 km (en total) que me he marcado ^^.

Besotes maja.

Miquel Casellas dijo...

Lo que querias es montar un juego para buscar la diferencia. Picarona te he pillado