26 ene. 2009

Estragos



Después de comer y dado que no teníamos calefacción en el trabajo (consecuencias del temporal), mi compi y yo nos hemos ido a dar una vuelta por el polígono de Gavà, por el sol, evidentemente.

Caminando por la acera nos hemos encontrado con un símbolo raro. "¡Uy! Pero si es el símbolo de Toyota". Mirando al fondo, hemos podido ver que había desaparecido de su ubicación habitual.

Lo mismo sucedía con el concesionario de Renault, con varios cristales rotos debido al golpe de varios tejados de la nave de al lado. A eso sumadle árboles por medio de la carretera (hablo literalmente), trozos de vía cortados de manera intermitente (con los ya normales retrasos de Renfe)... Incluso en las instalaciones del trabajo, han desaparecido parte de las placas de la entrada y sus focos correspondientes...

Hoy Gavà era un mapa diferente. Pero lo que será diferente es la vida de esas familias que han perdido a 4 de los suyos en Sant Boi por unas instalaciones claramente inseguras. Que no caiga en saco roto y asuman sus consecuencias YA. No sólo ha sido mala suerte de estar ahí en ese momento, ha sido una muy mala gestión y una falta de responsabilidad enorme.

1 comentario:

Miquel Casellas dijo...

En la playa de Coma-ruga habia arboles y trozos de muro por el suelo. Un dia horribilis, espero que no vuelva a pasar en muchos muchos años.