12 ene. 2009

40 km/h

El 15 de enero se pone en marcha la famosa Velocidad Variable en la c-31 y c-32.

"Las variaciones de velocidad se realizarán siempre en intervalos de 10 km/h y los cambios a la baja se anunciarán con una señal intermitente. El límite a la baja será de 40 km/h."

Justificaciones para poner en marcha esta nueva ley: "situaciones de congestión, posibles incidencias de seguridad vial (accidentes, incidentes, obras, trabajos de mantenimiento...), condiciones de contaminación e inclemencias meteorológicas (lluvia, niebla, viento...)".

Por esta misma justificación, deberían arreglar muchas vías, guardaraíles, baches en la carretera (recordad la de Zaragoza a Madrid...), variantes aprobadas hace más de 10 años y sin comienzo de obras... Pero claro, es más "viable" esto otro.

Cuidado, que una de ellas es autopista... ¿Alguien pagará para llegar más tarde que si va por las curvas del Garraf? ¿Gastanto más combustible? Yo no. A todo esto sumadle lo que han subido los peajes...

Como diría mi amiga Marga: "me pone de los hígados".

Conclusión: se acabó pasar por el peaje del Garraf.

1 comentario:

Miquel Casellas dijo...

Si és és más rapido hacerse las curvas que ir por autopista y más barato. Cosas de la vida. EL sabado ves al sam de las matas, te gustara