18 nov. 2008

Con más sueño que hambre

Estamos a martes y aún no me he recuperado del sueño de todo el puente que me he pegado.

Cuenca. Genial. Como echo de menos a esa ciudad y a esa gente. Ana, gracias por la hospitalidad. Y Sira, sabes que todo es un equilibrio que todos podemos poner a raya.

Y San Martin... ¿Qué decir de ese paraíso (helado, por cierto) que no haya dicho ya? Ha sido un finde de escándalo y con ganas de repetir. Quien sabe nochevieja en plan trankis como antaño, cuando la Isa nos echaba las Duracel y Martini formaba parte de nuestras felices vidas. De eso hace... ¿14 años? jajajajaaja

Vuelvo al curro. Vuelvo al somnífero de los papeles.

2 comentarios:

Miquel Casellas dijo...

Poco a poco te iras incorporando a la realidad. Muy bien por este puntazo que conseguiste este fin de semana. Esto va muy bien para refescar i animar la agenda.

ill_communication dijo...

Envidia sana me das.. yo espero ansioso mi finde tb...Me alegro que hayas posteado de nuevo, ya me temia que lo hubieses dejado.
Saludos otoñales nocturnos y alevosos.