24 jul. 2008

Singulares personajes

Y no todos agradables.
Todas las mañanas coincido con algún personaje "raro", "friki", "desconfiable", llamadlo como queráis, en el tren, camino del trabajo. Pero el de esta semana está presente en muchos madrugadores.
¿A qué me refiero? A esas personas que se sientan en el tren sin mirar a nadie y cada cierto tiempo emiten en público esos "gargajos" sin cortarse un pelo. No desayuno en casa porque madrugo tanto que no tengo hambre, me tomo un zumito y marchando, pero creo que si desayunara en casa bien y escuchara al rato a esos personajes que incluso emiten ese ritual justo a tu lado, no podría soportarlo y tendría más de una mañana el estómago revuelto y la mala ostia presente. Por no hablar, que posiblemente no me callara y discutiera con esa persona...
Además, ayer lo tuvimos que aguantar más de una hora, pues a la vuelta, también estaba y el tren iba con muuuuuuuuuucho retraso. Es Renfe, pero había hasta cola para reclamar el importe del billete. Yo también la hice.
Pasad buen día. Yo intentaré citar a gente para orientarla laboralmente... Hay paro, pero también pocas ganas de buscar empleo.

1 comentario:

Miquel Casellas dijo...

Si creo que la Renfe és un ejemplo de esa Espanya que avanza lentamente como empujada por una fuerza extranya. Un paso friki i un de pijo barato. Si la verdad que hay paro, pero no a todo el mundo le interesa trabajar