12 jul. 2008

Sin más horas que las del reloj

Las 24 horas diarias no son suficientes para hacer todas las cosas que tengo pendientes, entre ellas, acabar un curso online para este mes y ponerme negra como el tizón en la playa.
Habrá que esperar a las vacaciones de agosto (sí, son muchos los cambios de una empresa a otra...) para poder finalizar lo dejado a medias, pero desde mi paraíso, San Martin de Boniches. Por cierto, allí ya tenemos nuevo alcalde. Démosle un voto de confianza.
A quien no hay que darle confianza, porque das la mano y coge el brazo, es a RENFE. Esta semana han habido, curiosamente, averías en Vilanova i la Geltrú a hora punta, con lo que las personas repartidas en dos trenes (uno de ellos de dos pisos) hemos ido trasladados a otro. Pisos de gente, literalmente, que no dejaban salir del tren o tenías que hacerlo de malos modos.
Pero respiremos, de momento, porque lo peor está por llegar. Se convoca huelga este fin de semana y a principios de la siguiente. Lunes 14 a las 12:00 horas hasta martes 15 a las 12:horas. ¿La desconvocarán? No pidamos peras al olmo.

2 comentarios:

Miquel Casellas dijo...

Ja veo que renfe sigui en su línea. No interessa que funcione. Ahora todos con el AVE o a joderse. En sant Vicenç almenos han puesto pantallas informativas que van muy bien. Sobretotdo para los guiris. Si me voy a turquia una semana a ver como bailan los derviches. En cuenca estaras bien. Bienvinida al mundo.

Estela dijo...

cogetelo con calma guapa porque entre el calor, los turistas y el curro veo que te vas a agobiar, y vigila con el sol que te pondrás negra pero tambien envejece jejeje, un abracito.