27 sept. 2016

Día 1. Primeras impresiones

Desde hace unos años, mi contacto con internet y las redes sociales como Facebook e Instagram ha sido por temas profesionales. Contactar con otras empresas, colaboraciones, captación de clientes... Incluso mi Facebook personal está enfocado a empresa. Las redes sociales no sólo son para postureo :)

Las reflexiones en voz alta en ocasiones las he puesto en mi Facebook personal y en otras ocasiones me las he guardado para mí misma. Bueno, alguna instancia he hecho también jejeje Pero sí que he notado que las palabras que compartía aquí en voz alta eran como una terapia. Como cuando cogía mi cámara de fotos por puro placer y proyectos personales. Me apasiona la Fotografía y trabajar de ello, es un auténtico placer, por las personas que conozco y por la magia de una foto a la hora de evocar una emoción y crear un recuerdo <3 Pero quienes sois profesionales sabéis de lo que os hablo. La necesidad que tenemos de vez en cuando en reencontrarnos artísticamente y volver a los orígenes.

Posiblemente por esto haya vuelto yo a El Rincón de mi Locura. Para reencontrarme con ese pensamiento ágil y dinámico. A ese orden mental que me ayuda por fuera también. Empecemos.

Hoy he ido a ponerme unos pantalones que me iban grandes hace 6 meses. No me cierran. Menudo cabreo me ha pillado. En otro momento me habría deprimido, pero llevo días leyendo sobre iniciación al deporte y perder peso con alimentación cuidada y saludable, y creo que eso me ha ayudado a no decaer. Eso y mi nuevo perfil de Instagram @LaNuevaBea donde estoy conociendo a personas que están igual que yo. Es muy importante no sentirse sola en todo este proceso.

Me he puesto otros pantalones que son los más grandes que tengo ahora mismo en al armario, y he salido a hacer unos trabajos para preparar el curso que empiezo a impartir mañana. Sí, ahora imparto también formación, pero eso os lo contaré otro día. A la vuelta. estaba sudada. Sí, hace bochorno y eso ayuda, pero estaba también cansada. Dolor en las piernas. No sé si alguien de vosotr@s ha tenido dolor en las piernas por caminar... Si no, suertud@s. A mí últimamente me duelen. Me levanto cansada. Posiblemente por el sobrepeso y por trabajar sentada. Trabajo desde casa. Ya os contaré otro día, pero toca planificar unos horarios muy marcados que permitan dejar espacio a caminar e ir en bici. Ese es el comienzo.

Y he vuelto a empezar a releer el libro de María Corbacho "Haz Click y vive sano". Me vino muy bien hace un tiempo.