27 sept. 2016

¿Cómo he llegado hasta aquí?

Es septiembre de 2016 y la verdad es que han cambiado muchas cosas. Desde mi trabajo hasta mi manera de enfocar y ver muchas cosas. Aspectos vitales de mi vida y de mi manera de relacionarme.

No es una vuelta triste. Es una vuelta para reformular muchas cosillas y mostraros mi cambio. Mi nuevo "yo" en el que estoy empezando a trabajar. Por dentro y por fuera. 

En mayo de 2008 empecé este blog como una manera de desahogarme del día a día del trabajo. Bueno, realmente de mi búsqueda de trabajo en tiempos de absoluta crisis. Llevaba poco tiempo trabajando en la Administración Pública como Orientadora Laboral y volví a quedarme sin trabajo después de acabarse el contrato temporal que estaba cubriendo. 

Después, el blog se convirtió en una manera de plasmar mis pensamientos al tratar con personas con historias de vida duras y complicadas. Y también, este blog ha sido una manera de quejarme por muchas cosas que no encontraba justas ni de recibo.

Cuando empecé a trabajar con contratos temporales de año en año, decidí formarme en mi pasión por la fotografía. Dejé de tener tiempo para reflexionar en voz alta, y con la llegada de Facebook, mi actividad por aquí casi se anuló.

Hoy necesito volver a este blog que tango me ha ayudado en otros tiempos a poner orden mental. Hoy vuelvo con mi nueva locura: aprender a cuidarme por dentro y por fuera. A vivir con la comida de una manera adecuada. Me gusta comer, pero ahora toca aprender a comer bien, sano y de manera equilibrada. 

Cada persona es un mundo, y aquí os muestro, a partir de hoy y hasta que consiga mi meta, mis reflexiones y pasitos que vaya dando. A veces será atrás y otros muchos más adelante. 

¿Cómo he llegado hasta aquí? A esta absoluta dejadez... Os lo voy a ir contando.

No hay comentarios: