Por la mañana al Día del Emprendedor 2015 en Vendrell, en el Hotel Nuba. Jornadas, networking y caras conocidas de muchos años desde la otra parte de la barrera. ¡Nervios!
"¡Bea! ¿En qué entidad estás ahora?"
"Pues en ninguna y en una especial, la mía: ahora soy emprendedora :)"
Muchas de las conversaciones ayer comenzaban así, y se seguían de apoyo, energía y manos que brindan una taza de café acompañadas de una conversación para explicar mi proyecto. Ahora, en los inicio, en los que dedico una parte importante del día a explicar lo que hago, siento todo aquello que me explicaban "mis emprendedores y mis emprendedoras" cada vez que intentaban explicarme la necesidad de tener un apoyo emocional en esta nueva fase profesional. Alguien que te diga lo que está bien y lo que se puede mejorar.
Entre las conferencias y charlas entre profesionales de ayer, me quedo con la de Espai La Magrana de Valls. Un espacio de coworking con un "no sé qué" especial que a cualquiera motiva para hacer networking. ¿De qué hablaban? De Marca personal en la era digital, a manos de Agustí López. Más que recomendable por su aplicación práctica y no caer en lo que ya dicen todos.
¡Feliz viernes! A mí me queda todo un finde por delante de trabajo.
Por cierto, muchas de mis publicaciones en esta nueva faceta emprendedora las podéis ver en facebook (linkar en la imagen para ir a la fanpage) o en www.beatrizduran.es (actualmente reeditando el espacio).
No hay comentarios:
Publicar un comentario