17 abr. 2015

El día del emprendimiento entre sorpresas

¡Menudo día el de ayer! Si lo tuviera que resumir, sería "El día del emprendimiento entre sorpresas".

Por la mañana al Día del Emprendedor 2015 en Vendrell, en el Hotel Nuba. Jornadas, networking y caras conocidas de muchos años desde la otra parte de la barrera. ¡Nervios!

"¡Bea! ¿En qué entidad estás ahora?"
"Pues en ninguna y en una especial, la mía: ahora soy emprendedora :)"

Muchas de las conversaciones ayer comenzaban así, y se seguían de apoyo, energía y manos que brindan una taza de café acompañadas de una conversación para explicar mi proyecto. Ahora, en los inicio, en los que dedico una parte importante del día a explicar lo que hago, siento todo aquello que me explicaban "mis emprendedores y mis emprendedoras" cada vez que intentaban explicarme la necesidad de tener un apoyo emocional en esta nueva fase profesional. Alguien que te diga lo que está bien y lo que se puede mejorar.

Entre las conferencias y charlas entre profesionales de ayer, me quedo con la de Espai La Magrana de Valls. Un espacio de coworking con un "no sé qué" especial que a cualquiera motiva para hacer networking. ¿De qué hablaban? De Marca personal en la era digital, a manos de Agustí López. Más que recomendable por su aplicación práctica y no caer en lo que ya dicen todos.

¡Feliz viernes! A mí me queda todo un finde por delante de trabajo.


Por cierto, muchas de mis publicaciones en esta nueva faceta emprendedora las podéis ver en facebook (linkar en la imagen para ir a la fanpage) o en www.beatrizduran.es (actualmente reeditando el espacio).

No hay comentarios: