23 may. 2013

El chip. Mi chip

Sí, cambio el chip, y por consiguiente, el aspecto de mi blog. Esto es como cuando vas a cortarte el pelo para eliminar malas energías y cargarte de las nuevas. Bueno, yo a veces hago eso, aunque lo que más me funciona es irme a mi rinconcito conquense y respirar aire puro en plan ermitaño.

Antes que nada, os quisiera presentar mi nuevo blog. Sí, ya, pensaréis que si bastante me cuesta ahora actualizar éste como para crear otro. Pues creo que así lo mismo es algo más rutinario. Mi otro blog se llama, de momento, "Beatriz Durán. Mi espacio de fotografía". No me acaba de convencer, pero después de crear este blog desde el que os escribo, la experiencia me dice que es cuestión de tiempo el encontrar un nombre, una imagen, una manera de enfocarlo que me motive mucho más. ¿El tema del nuevo blog? Con ese nombre supongo que ya sabéis de qué irá :) ¡Bingo!

¿A veces no os sucede que necesitáis más horas de luz y de día para poder hacer todo lo que tenéis pendiente? El otro día lo comentaba con una emprendedora a la que asesoré (sí, a nivel laboral he tenido muchos cambios también). Lo que os decía. Esa sensación de falta de tiempo es agotadora. No tanto estresante ni agobiante. Es otro el chip, pero el cansancio es enorme a la hora de irse a dormir, tanto mental como físicamente. Será porque las dos cosas van unidas... En fin, que a mí eso me pasa demasiado a menudo últimamente.

Y todo tiene sus pros y sus contras de exprimir tanto el tiempo. Yo me siento más... más... "más mejor" como dirían algun@s (y mirad que me parece cutre esa expresión...). Dejémoslo en que me siento más yo. Es algo difícil de explicar, pero es verdad que cuando una persona dedica tiempo a hacer las cosas porque quiere y no porque le obligan, cuando enfoca las cosas desde una perspectiva de aprendizaje y no de "que palo me da", todo es mucho más positivo. La actitud es tan importante. La conducta también, sí, pero la actitud es lo que cuesta más cambiar. El chip.

El mio está cambiando... Lo estoy cambiando...

Buenas noches, mis bloguer@s :)

P.d: Sí, son las 10 de la noche y me voy a dormir. Es mi momento de lectura. De desconexión mental obligatoria. Os lo recomiendo.


2 comentarios:

Abel dijo...

Sugerencia para el nombre del blog:
Beatrimágenes.

Beatriz Durán dijo...

muchas gracias por la propuesta! seguiré buscando nombre en esa linea, que ese no me acaba de convencer...