24 abr. 2013

Mi primera exposición de fotografía

Dicen que cuando las cosas se hacen con ilusión siempre es mejor.

De agosto de 2010 a junio de 2011 me dediqué a recopilar fotografías antiguas de San Martín de Boniches (Cuenca) y su gente, digitalizarlas y restaurarlas. Igual hice con vídeos en formato VHS. Con todo el material que me facilitasteis pude hacer un DVD "SMB: Nuestra historia" y proyectarlo durante las fiestas de agosto de 2011, en la plaza del pueblo. De nuevo vuelvo a daros las gracias por vuestra colaboración y vuestras palabras de cariño una vez visteis el resultado.

Este año, en las fiestas de agosto de 2013 vuelvo a poner un granito de arena. Después de hablar con el alcalde de SMB, el Ayuntamiento me cede un espacio para poder realizar una exposición de fotografías.

Fotografías de San Martín de Boniches, La Menglana, parajes que tenemos, momentos para recordar, el Septenario de Moya, Cuenca, etc. También estará la fotografía de La Catedral de Cuenca con la que gané el concurso mensual de la revista Muy Interesante del mes de marzo de 2013, para que podáis verla mejor.

No será una exposición de fotografías antiguas. Serán fotografías hechas por mí, de cómo veo las cosas detrás del objetivo, y que me gustaría compartir con vosotros y vosotras.

Así que si os gustaría ver alguna fotografía específicamente, podéis comentarme vuestras sugerencias y las recibiré encantada.

¡Besotes a tod@s y GRACIAS!


Os recuerdo que podéis encontrar parte de mis trabajos en www.facebook.com/BeatrizDuranFotografia

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabona Bea!

Anónimo dijo...

Enhorabona BEA!