28 abr. 2011

Personart, en El Vendrell

De todos y todas es sabida la necesidad de apoyar a nuevos talentos emergentes. Digo emergentes, porque muchos de esos talentos no son nuevos. Algunas personas ya los conocíamos y ahora es el momento de que otras personas los veáis.

Es aquí donde nace Personart, una exposición de un grupo de ex-alumn@s del IES Baix Penedés que actualmente se se dedican al mundo del arte. La mayoría lo hacen actualmente a nivel profesional, pero otras personas están en proceso de formación y estudio, con lo que tiempo al tiempo y veréis lo que son capaces de hacer.

Personart recoje trabajos realizados por este grupo desde diferentes disciplinas y pretende ser una carta de presentación a nivel personal. Como me ha comentado Eva González (una de las artistas), "pretende ser una muestra del arte de cada una de las personas, de ahí el nombre, Personart".

El próximo día 29 de abril a las 20:00 horas tenéis una cita en la Sala Portal del Pardo de El Vendrell, con una pequeña inaguración y las palabras de personas del pueblo. En la exposición habrán tarjetas para ponerse en contacto con el artista en cuestión y un díptico que ponen siempre en la sala. Además, en su web www.personart.org encontraréis más información sobre la obra expuesta y el modo de contacto.

Ell@s son "Col·lectiu 13". Recordadlo.


3 comentarios:

Nati Martinez dijo...

bea el link de la web no deja acceder, dice quehay un error... no se si me pasa a mi sola o no...

Requetemuaa!!

Beita dijo...

No sé que le pasa hoy a blogger que no deja visualizarlos bien.

www.personart.org

DDmx dijo...

Está muy bien, vas clickando en el nombre y ves cosas de cada cual. Muy bueno.